ortopedia canina ferula

Férula canina para miembro posterior

| 0 Comentarios

Para el tratamiento de lesiones en los miembros distales y fracturas de los perros.

Las férulas caninas son útiles tanto en problemas neurológicos, donde posicionan bien el pie del perro como en problemas traumatológicos donde dan soporte e inmobilizan.

Las lesiones en las extremidades de los pequeños animales a menudo requieren vendajes o férulas que inmovilicen la extremidad. Esta nueva férula está modelada como las férulas humanas, que son habituales en lesiones o fracturas de pierna, tarso y pie.

Están compuestas de polipropileno para una mayor adaptación a la extremidad posterior del animal y la cara interior está recubierta con espúma de célula cerrada.

Medida para talla férula posterior canina ortopedia canina

ortopedia canina medida para talla férula

Tallas para férula de la pata trasera:

La siguiente tabla te ayudará a comprar la medida de férula que necesitas.

La medida “A” es la longitud desde la altura del tarso y pasando la cinta por detrás de la extremidad y por debajo del pie, hasta la punta del dedo más largo.

El peso del animal es aproximado.

La medida XXL está hecha a medida y tardará un poco más que las demás. La medida XXS o Feline se utiliza para perros muy pequeños o para gatos.

 

Comprar férula para perro

 

Autor: Ortopedia Canina

Ortopedia-canina es el primer blog especializado en la materia. Promovemos mediante ayudas técnicas a perros con alguna discapacidad motriz.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.